Casas prefabricadas personalizadas

Hoy te presento una alternativa interesante a la hora de comprar una vivienda. Se trata de las casas prefabricadas.

Hoy en día se puede construir completamente una vivienda de 90m2, con todo incluido, a muy corto plazo.
Son casas de primera calidad, mucho más económicas que las casas tradicionales, 100% personalizadas a su gusto. Este es un modelo estándar de 53m2, se pueden hacer más grandes, con más plantas; son muy resistentes y totalmente aisladas.
Casa prefabricada 53m2

Se pueden montar casas de cualquier tamaño, diseño, acabados, de hormigón, pvc, madera, etc.

Los precios hay de todo tipo, aunque eso sí, éstas casas tienden a ser más económicas que las tradicionales.
Hay que tener en cuenta que una vivienda estándar : incluye transporte, mobiliario, montaje, conexión de agua y electricidad, saneamientos y todo lo necesario.

Dos puntos muy importantes a la hora de escoger una vivienda de este estilo son:

  1. La eficiencia energética

Las viviendas prefabricadas consumen menos energía que los inmuebles tradicionales. Esta ventaja, es consecuencia de que las casas prefabricadas llevan incorporados procedimientos de control de calidad muy superiores al de la tradicional construcción de obra tradicional.

En el caso concreto del aislamiento término, el sistema tradicional obliga a que las casas se construyan con puentes térmicos, lo que hace que estos inmuebles presenten porosidades y permeabilidades, lo que les hace generar pérdidas de energía. Por el contrario, las viviendas prefabricadas y, en concreto, las casas modulares, poseen capacidad para generar calor por sí mismas pues “mantienen temperaturas estables interiores de en torno a 12 grados en invierno en aquellos días y climas donde la temperatura exterior ha sido de entre -5 y 12 grados.

2. Respeto por el medio ambiente

En paralelo, las viviendas prefabricadas se caracterizan por respetar el medio ambiente, los sistemas con los que están elaboradas minimizan los residuos generados en obra y aportan soluciones más modernas que los convencionales. Ello es consecuencia a los procedimientos industriales que utilizan las casas prefabricadas, en los que la eliminación de residuos está mucho más reglamentada y es mucho más exigente”.

Sí estas pensando en ello, escríbenos y te recomendaremos de la mejor manera