Verificar anuncio

En algunas categorías, por razones de seguridad, te pediremos que realices una verificación telefónica antes de publicar el anuncio.

Para verificarlo tienes dos opciones:

  • Llamada telefónica: Marca el número de teléfono que aparece en pantalla cuando el sistema te solicita la verificación y espera unos segundos a escuchar el mensaje grabado. Después te pediremos que introduzcas el número de teléfono desde el que has llamado. Si es correcto, el anuncio se publicará. El coste de esta llamada es el que te cobra tu operador por una llamada a un teléfono fijo nacional, no es un teléfono de tarificación especial.
  • SMS a tu móvil: Si publicas desde la app te pediremos el número de móvil al que quieres que te enviemos el SMS con un código para confirmar tu anuncio. Tras recibir el SMS deberás introducir el código en la casilla habilitada para ello. Si es correcto, el anuncio se publicará. A veces el código de verificación puede tardar unos minutos en llegar. El coste de este SMS corre por cuenta de Milanuncios.

Si has llamado y sigues sin poder publicar el anuncio, escríbenos a través del botón Contactar y selecciona la opción No puedo verificar mi anuncio indicando la siguiente información: el número de teléfono desde el que estás realizando la llamada o solicitando el SMS, el correo que estás utilizando en tu publicación y tu compañía telefónica.